Rodríguez San Pedro 10
28015 Madrid
+34 914 483 800
 

Trabaja con nosotros

RIB ofrece una amplia variedad de campos de trabajo, sea cual sea tu experiencia laboral: estudiante, licenciado, profesionales jóvenes o con mucha experiencia.

 

Transforma tu visión y tus ideas en una realidad: ventas, marketing, consultorí­a, soporte técnico o desarrollo IT y únete a una cultura donde seas reconocido por tu contribución única.

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum a empleo@rib-software.es.


Sobre RIB Spain

Rib Software SE es el líder global en la transformación digital en el sector de la construcción y edificación y proveedor de las soluciones de software más avanzadas y de las tecnologías y metodologías de trabajo más innovadoras para el incremento de la productividad industrial.


Rib Software es el mejor socio para acompañar a las empresas constructoras en el proceso de digitalización y transformación.

Rib Software ha sido pionera en la innovación del sector explorando y proponiendo nuevas tecnologías, nuevos enfoques y nuevos métodos de trabajo para mejorar los niveles de productividad.

La empresa ha sabido llevar las experiencias de transformación de otros sectores, como la industria del automóvil, al mundo de la construcción. En la era de la industria 4.0, RIB ha sabido unir las tecnologías más modernas en la creación de iTWO 4.0, la primera plataforma BIM 5D - ubicada en la nube - para la digitalización y transformación de la edificación.


Rib Spain, la sede española de Rib Software, con más de 38 años de experiencia en el sector de la construcción y más de 40.000 usuarios en España y en otros países, ha desarrollado Presto, la aplicación líder en la gestión de tiempos y costes orientada a BIM y la más difundida en los países de habla hispana.

Con más de 30 oficinas y 1.000 empleados en todo el mundo, RIB tiene su sede central en Stuttgart - Alemania, y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (Prime Standard Frankfurt Stock Exchange) desde 2011.