+ info / demos
Colaboración:

Presupuestos y mediciones con Presto + MDT

Esta integración facilita el flujo de trabajo entre los servicios topográficos y los profesionales que redactan proyectos, directores de ejecución de obras y empresas constructoras y promotoras.

Ahora los usuarios de MDT pueden elegir su base de datos de precios, asignar partidas a capas de firme, movimientos de tierra y otros elementos, para generar informes de unidades de obra, consumos y emisiones y calcular el presupuesto de ejecución material. Estos datos pueden ser exportados a formato estándar BC3 para su procesamiento con Presto.

Presto es el programa integrado de gestión del coste y del tiempo orientado a BIM para edificación y obra civil, que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en todas las fases del proyecto. Presto está orientado a facilitar la estandarización, la reutilización y el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

MDT es una solución completa para la realización de todo tipo de proyectos topográficos, siendo posible desde modelar el terreno de una parcela hasta elaborar complejos proyectos de carreteras o urbanizaciones.



 

27 Septiembre 2021Última oportunidad para actualizar Presto 11

leer mas ...

 

7 Junio 2021Presupuestos y mediciones con Presto + MDT

leer mas ...